Y éstos son los menos bonitos, para mi gusto, los soportales de la Avenida de los Reyes Católicos. Realizados también con tinta china indeleble y rotuladores.
Como te dije, me llevé tu dibujo de los soportales de RR.CC. a mi blog. ¡Gracias! Ya me dirás qué te parece la talla de madera hecha por el homónimo del ilustre pintor de nuestra Ciudad, Marceliano Santa María .
¡Hola Gelu! Mi sensación, pero sólo es una sensación..., con respecto a la talla de madera, es que me resulta una "venus" ingenua y primitiva, casi una combinación perfecta... Un saludo.
Buenas noches, Lalo Miguel Martínez:
ResponderEliminarMañana me los llevo para mi blog.
Espero que me los dejes.
Un abrazo
¡Gracias Gelu! Es todo un honor. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Qué bueno! Me gustan muchísimo y la temática que estás subiendo de soportales tiene su miga. ¡Estoy deseando ver el próximo!
ResponderEliminar¡Me alegro que te gusten Gon! En Burgos no hay muchos así que poco a poco iré haciendo los que me quedan...
ResponderEliminarBuenos días, Lalo Miguel Martínez:
ResponderEliminarComo te dije, me llevé tu dibujo de los soportales de RR.CC. a mi blog.
¡Gracias!
Ya me dirás qué te parece la talla de madera hecha por el homónimo del ilustre pintor de nuestra Ciudad, Marceliano Santa María .
Un abrazo.
¡Hola Gelu! Mi sensación, pero sólo es una sensación..., con respecto a la talla de madera, es que me resulta una "venus" ingenua y primitiva, casi una combinación perfecta...
ResponderEliminarUn saludo.
Buenos días, Lalo Miguel Martínez:
ResponderEliminarEs muy bonita. También el mármol que cito y está en el enlace de la entrada.
Saludos.