lunes, 20 de abril de 2015

Pedraza (Segovia)

Cerradura de la puerta del castillo de Pedraza (Segovia)
Es puro simbolismo..., pero esta cerradura en la puerta del castillo del S.XIII y reedificado en el S.XV, cerrada, y actualmente museo y propiedad de la familia del pintor Ignacio Zuloaga (1870-1945), realizada con tinta china indeleble y rotuladores de color; nos va a abrir a un espectáculo visual y al descubrimiento de esta villa medieval, Pedraza (Segovia), como lo hizo conmigo, ya que me supuso una agradable sorpresa a mi edad. Siempre hay pequeños detalles que corregir, pero eso ya lo dejo para los técnicos y eruditos.

4 comentarios:

  1. Sin embargo fuimos a ver el museo de los sucesores y nos tuvimos que marchar porque a la hora de apertura y mucho después, no se dignaron abrir. Falta grande de respeto a los muchos que esperábamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo prometido es deuda. Sigo pensando que con trazos que parecen anarquicos y casuales se exprese de una forma tan maravillosa lo que yo soy capaz de visualizar e incapaz de plasmar aunque lo tenga tan clarito en mi cabeza. Seguro que tengo otros dones pero Te envidio...!!! Un abrazo.Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Chagua! Me solidarizo con vosotros y critico la actitud y prepotencia del encargado del citado museo. Es para no visitarlo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Carmen! Y te animo a que consigas, practicando, plasmar lo que tu tienes en tu mente... si quieres. Un abrazo.

    ResponderEliminar