lunes, 20 de agosto de 2012

Paseo de la Isla. Arcos de Castilfalé. Burgos

Es curioso que no se sepa la ubicación originaria de estos arcos donados en su día por los Condes de Castilfalé a la ciudad de Burgos.Y como no me canso pues ahí va otra vista de dichos arcos, situados en el Paseo de la Isla, realizados a color con rotuladores de Faber Castell Pitt artist pen.

6 comentarios:

  1. Buenas noches, LALO:

    Ayer descubrí tu Blog, que me encantó. Hoy te he dedicado una entrada en el mío, pues como verás estaba con 'La ilustre fregona' una de las 'Novelas ejemplares' de Cervantes, cuyos personajes 'eran' de Burgos.Me gustaron muchísimo tus dibujos, tus textos, ...y lo que nos dices en tu perfil.
    Soy burgalesa, aunque vivo hace muchos años en Barcelona, y he disfrutado reconociendo nuestra Ciudad en tus "apuntes" a tinta china.
    Ayer me paseé por varios de tus post, y volveré con frecuencia si lo sigues permitiendo.
    Has hecho un trabajo precioso.
    Me ha llamado la atención que tengas tan poquísimos comentarios. ¿Es que no te gustan?.
    Si no es así, pensaré una vez más, que nuestros paisanos no saben utilizar el teclado del ordenador.
    Gracias, por todo.
    Saludos.
    P.D.: 1.-Podrás saber más haciendo clic en mi nombre.
    2.- De acuerdo contigo precioso el dibujo de Leyre.



    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Gelu, por tus comentarios, tanto en mi blog como en el tuyo! Me alegro que te guste, y como sabes, no quiere ser otra cosa que compartir algunas de mis pasiones con todos vosotros. Y me alegro que siendo de Burgos, mis dibujos te recuerden algo a esta ciudad. Por cierto, no borro, los comentarios, es que no tengo muchos... Un placer que alguien de Burgos, en la lejanía, abra mi pequeña ventana, y vea un poco de su ciudad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Descubro tus dibujos gracias a Gelu, me gustan. Soy de Burgos, paso por la Isla muy a menudo, no conocía tu blog. Tus lapiceros interpretan sabiamente lo más bello de nuestra ciudad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por tu comentario! Nuestro paseo de la Isla bien merece muchos ratos de nuestra atención. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola "Lalo"....es fácil....... la ubicación originaria de estos arcos está en un mundo paralelo a la realidad que muestras, jejeje.... un mundo en el que hay alguna persona que por interferencias, de vete a saber que destino, no puede estar ahí presente preguntándose lo mismo que tú.

    Me encanta la isla,ambas islas........

    Gracias por llenar con recortes de belleza esta fria tecnología, ahora convertida en calidas "ventanas" abiertas a la vida.....

    ResponderEliminar
  6. Yo sabía yo que mi "destino" eran las islas. Desde hace mucho me han interesado: Canarias, Islandia, Cabo verde, Madagascar, Sicilia, Cerdeña, Las islas Cies..., unas conocidas y otras por conocer, y todas para poder seguir creando y soñando...

    ResponderEliminar