PUBLICACIONES




Os lo recomiendo. Es el último libro de Ediciones Soleta, y que se titula: "Ojo Guareña, paisaje subterráneo" , de José Angel Varona Bustamante, Román Miguel Martínez, José Luis Vivanco Pereda e Iván Varona Ruiz. ¡Fotos y texto espectaculares!









Joaquín, un amigo, ha escrito este libro: "La motivación, el punto clave de la educación. Curso de cocina rápida", y recientemente me dio un ejemplar que ya he leido. Le hice un par de ilustraciones y animo a todos los relacionados con la enseñanza a leer este pequeño ensayo. ¡Muy interesante! 











ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN ARQUITECTÓNICA DE LAS TENADAS DE VALCÁRCEL EN CONTRERAS (BURGOS)








¡Ya  está recién salido de imprenta, el trabajo: "Análisis e interpretación arquitectónica de las tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos)", en el que he tenido el placer de colaborar con los dibujos!




TRASHUMANDO RECUERDOS



"TRASHUMANDO RECUERDOS". Es mi primer trabajo en un documental y he colaborado con Francisco (Director y alma del proyecto), Joaquín (Asesor histórico), Toto (Música) y Román (Cámara y edición) y he hecho amigos (pastores y familias), en este magnífico proyecto que durante tres años largos nos ha tenido emocionados y cuya presentación oficial ha sido el sábado día 20-10-2018, a las 17,30 h., en Tolbaños de Arriba (Burgos). ¡¡¡Gracias por haberme dado la oportunidad de conocer desde dentro un oficio que se nos va... el pastor trashumante, y todo lo que le rodea!!!

111 ÁRBOLES SINGULARES DE LA PROVINCIA DE BURGOS
He colaborado con unos dibujos en este libro, que os aconsejo leer: "111 ÁRBOLES SINGULARES DE LA PROVINCIA DE BURGOS", cuyos autores son Rubén Fernández, Roberto Lozano, Eva de Arce, Eva Juarros, Vicente Sanz y Enrique Álvarez.

2 comentarios:

  1. hola!
    he dado con tu blog y me gustaría saber si sabes de alguna quedada o algún grupo que se reúna para dibujar en Burgos o cerca. Estoy haciendo mis pinitos en esto del dibujo urbano y me gustaría dibujar con otras personas para aprender y compartir.
    Saludos
    Ángela (ang.nogues@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángela! En Burgos no hemos quedado todavía nunca, los más animados están en el País Vasco y en Valladolid. Yo he acudido una vez con estos últimos y estuvo genial. De Urban Scketchers Spain en Burgos, estoy de momento, yo sólo, así que o voy a otros lugares o dibujo siempre en solitario. Si estás interesada, podemos quedar algún día y dibujar por Burgos. Ya me dirás. Un saludo.

      Eliminar