sábado, 26 de marzo de 2016

Viaje a las Galápagos

Islas Galápagos (Ecuador)
Mañana ya, salgo para las Islas Galápagos y he preparado los cuadernos de dibujo que voy a realizar allí y éste es el segundo dibujo. Realizado con tinta china indeleble y rotuladores de color. Voy a estar tres semanas que voy a dedicar a sentir, fotografiar, dibujar éstas, creo, que maravillosas islas. Voy con mucha ilusión y también con un poco de "nervios", ya que es mi primer gran viaje en solitario. Espero a la vuelta poder enseñaros todo el material, tanto fotográfico como de dibujos. Así que tened paciencia si en cuatro semanas no subo nada a este blog que comparto con todos vosotros, amigos. ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Mucha suerte, dibuja y disfruta como yo en Thailandia. Un abrazo viajero de Ignacio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Ignacio! Ésto es alucinante y antediluviano... ¡Genial! A la vuelta nos contamos nuestros respectivos viajes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo fui y Recorrimos varias islas como la Isabela, Santa Cruz, Fernandina, San Salvador, San Cristóbal, Española, entre otras, observamos las diversas clases de animales como la tortuga gigante, la iguana marina y terrestre, el pingüino de Galápagos, la garza enana, etc. Su comida lo máximo...! El clima, un sol radiante, una playa limpia y con muchos turistas, sus museos muy interesantes.
    Fuente: galapagos luxury cruise review

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que disfrutaras tanto como lo hice yo. Es un lugar mágico. Un saludo.

    ResponderEliminar